Así como vas a una universidad a estudiar y consigues tu título universitario en X carrera o especialidad, ¿Cuándo fue la última vez que aprendiste cómo gestionar tus emociones en el trabajo? ¿En tu primer trabajo ya sabías cómo manejar la presión y estrés laboral? ¿Sabías cómo influye la comunicación en el día a día y en la toma de decisiones?
Muchas cosas como las anteriores, nadie te las enseña. Prácticamente enfrentamos el mundo laboral “a golpes”, como va viniendo vamos resolviendo y en modo: “ensayo y error”.
Nuestra misión es impulsar cambios de hábito favorables, obtener resultados tangibles, lograr una mayor organización, hacerlos más productivos y mejorar su forma de vida personal, familiar y laboral, para que repercuta en una sociedad fortalecida en valores, principios éticos y morales.
A través de nuestros programas de capacitación empresarial, charlas didácticas y programas de Responsabilidad Social Empresarial, queremos contribuir a cambiarle el “chip” a tus colaboradores.
La capacitación no es un gasto, debes considerarla una inversión, ya que al mover la fibra de tus colaboradores aseguras mayor productividad y motivación. Incluso, muchos de ellos llegan a sentir agradecimiento porque los tomaron en cuenta, se identifican en los casos prácticos, logrando detectar con mayor destreza sus situaciones y darles solución.
Todos nuestros programas de capacitación están confeccionados a la medida de las necesidades de tu empresa. Queremos que los cambios sean tangibles y puedas ver un antes y después en la actitud de tus colaboradores.
Y de allí parten no menos de 60 seminarios diseñados a la medida del cliente.
La responsabilidad social empresarial ha evolucionado con el tiempo. Ya no se trata de labores de filantropía o trabajo comunitario, ahora se centra en el bienestar personal del colaborador atendiendo sus necesidades para que al resolverlas, impacte favorablemente en la productividad laboral
Recordemos que pasamos más tiempo en el trabajo que en la casa, y que los problemas del trabajo van a la casa y viceversa. ¿Les estamos dando herramientas a nuestros colaboradores para que construyan familias de calidad?
Contamos con programas de RSE centrados en la optimización del presupuesto del hogar, fomentar el ahorro, manejo del dinero, administración del hogar, temas relacionados a familia y pareja y más.